header-articulo
Cortuluá- Palmira; solo hay cupo para un valluno
Archivo

Cortuluá- Palmira; solo hay cupo para un valluno

Los del Corazón del Valle recibirán a un Palmira de capa caída. Sin embargo, eso no es prenda de garantía para que los tulueños se sientan seguros de sumar tres puntos más.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2009 , 11:45 a. m.

Será el cuarto clásico vallecaucano en lo corrido del año, donde en las dos primeros enfrentamientos el onceno del técnico Enrique 'La Gambeta' Estrada salió victorioso.
 
El técnico Fernando Velasco, del conjunto de la ciudad de Tulúa, sabe que las cosas no serán tan fáciles en este partido, pese  al bajonazo que ha tenido hasta el momento su rival. Por eso tendrá que salir en su cancha con todo, y buscar quedarse allí con los tres puntos que lo dejen como el primero del grupo.
 
El onceno local tendrá una ficha clave para este compromiso. Se trata  del delantero Francisco Villalba quien con 10 tantos figura tercero dentro de la tabla de goleadores.
 
El conjunto de la ciudad de Palmira, con cinco derrotas en serie y cero puntos en la tabla, tiene muy claro que la única alternativa de tratar hacer algo en estos cuadrangulares, es la de derrotar al Cortuluá en el Doce de Octubre, cosa que ya hizo al inicio del primer torneo, en la ronda de nonagonales.
 
En declaraciones a Futbolred.com 'La Gambeta' Estrada dijo que, pese a los resultados de los anteriores partidos en los que además ha recibido 7 goles y ha anotado apenas uno,  se siente seguro de la actuación de su equipo este fin de semana.
 
"El equipo ha ido mejorando, lo cual me permite pensar de una manera muy segura que vamos por los tres puntos. Los errores cometidos en los partidos anteriores fueron corregidos, y eso me hace sentir satisfecho con el equipo que jugó bien el miércoles. Vamos por los tres puntos", agregó 'La Gambeta. 

Alexander González
Especial para FUTBOLRED
 

Comentar
Guardar