En la B, Bucaramanga, en juego de revancha, recibirá en casa al Rionegro
Archivo

En la B, Bucaramanga, en juego de revancha, recibirá en casa al Rionegro

Los 'leopardos' no solamente están en la obligación de ganar para cobrar revancha de las dos derrotas seguidas que ha sufrido ante 'Los Leones del oriente'.

29 de mayo 2009 , 02:02 p.m.

De fondo, es urgente recortarles ventaja a los paisas que actualmente le llevan cuatro puntos. 

 
Una diferencia amplia en apenas tres partidos de los cuadrangulares semifinales. Rionegro le apostará a un empate en una plaza donde su más reciente actuación fue para borrar pues cayeron goleados 0-5 en la cancha sintética del estadio Alfosno López.
 
Los antioqueños, quienes no han perdido partidos en estos cuadrangulares, seguramente presentarán un planteamiento defensivo para que no se repita la historia del 5-0, tomando precauciones especialmente con el goleador del torneo Humberto Osorio Botello, quien sin duda saldrá a la cancha a desquitarse del episodio que protagonizó en la fecha anterior cuando erró un tiro penal con el que su equipo se habría ido en ventaja ante el Rionegro en el Alberto Grisales.
 
El onceno paisa, llegara al partido sin el volante Jonathan Álvarez quien fue sancionado por la dimayor 1 fecha. El técnico Albeiro García le dijo a Futbolred.com que este compromiso será complicado para los dos. "Allí nada será fácil para ninguno de los dos, pues ambos hemos tenido buenas campañas. Nosotros llegaremos a seguir sumando en este partido que será bastante complejo", advirtió García.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED
 
 
 

COMENTAR
GUARDAR