Envigado buscará ante Cali seguir con el sueño de jugar su primera final
Archivo

Envigado buscará ante Cali seguir con el sueño de jugar su primera final

El Naranja recibe a los 'azucareros' este domingo con la ilusión de cerrar la primera ronda de las semifinales siete puntos de nueve (77,7%) y quedar a pocos escalones de jugar su primera final.

29 de mayo 2009 , 10:24 a.m.

Crece y crece como 'arroz'. La esperanza de título inunda la mente de jóvenes y veteranos. Muchos ya fueron campeones y quieren "rememorar eso momentos como mirando un álbum de fotos bonitas," explicó el técnico Óscar Aristizábal.

Con cuatro unidades en la despensa el Naranja le apunta a ser buen anfitrión, hacer respetar su casa (está invicto en nueve salidas) y avivar la ilusión, que como decía el Coronel de García Márquez, "no se come pero alimenta"...

Para enfrentar a los 'Azucareros', Aristizabal no contará con el volante Freddy Grisales, quien será la única novedad del equipo con respecto al once que derrotó a los Tiburones el miércoles anterior. Camilo Giraldo lo reemplazará.

Además, Neider Morantes cumplirá su segunda fecha de suspensión y solo retornará para la cuarta fecha de los cuadrangulares cuando el Naranja visite a Cali.

 

"Estamos ilusionados con terminar la primera ronda con siete puntos y quedar de primeros para ir más tranquilos a Cali y a Barranquilla. Le apuntamos a eso y estén los que estén, tienen que entrar con mentalidad ganadora," apuntó Juan Fernando Leal quien seguirá actuando en la primera línea junto a Pelusa Orrego.

 

En consecuencia, Envigado formará con Roberto Mosquera; Marlon Piedrahita, Luís Pérez, Duván Hernández, Farid Díaz; Juan Fernando Leal, Alexander Orrego, Camilo Giraldo, Dorlan Pabón; Fabio Burbano (sub. 18) y Jorge Horacio Serna.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR