header-articulo
Envigado buscará ante Cali seguir con el sueño de jugar su primera final
Archivo

Envigado buscará ante Cali seguir con el sueño de jugar su primera final

El Naranja recibe a los 'azucareros' este domingo con la ilusión de cerrar la primera ronda de las semifinales siete puntos de nueve (77,7%) y quedar a pocos escalones de jugar su primera final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2009 , 10:24 a. m.

Crece y crece como 'arroz'. La esperanza de título inunda la mente de jóvenes y veteranos. Muchos ya fueron campeones y quieren "rememorar eso momentos como mirando un álbum de fotos bonitas," explicó el técnico Óscar Aristizábal.

Con cuatro unidades en la despensa el Naranja le apunta a ser buen anfitrión, hacer respetar su casa (está invicto en nueve salidas) y avivar la ilusión, que como decía el Coronel de García Márquez, "no se come pero alimenta"...

Para enfrentar a los 'Azucareros', Aristizabal no contará con el volante Freddy Grisales, quien será la única novedad del equipo con respecto al once que derrotó a los Tiburones el miércoles anterior. Camilo Giraldo lo reemplazará.

Además, Neider Morantes cumplirá su segunda fecha de suspensión y solo retornará para la cuarta fecha de los cuadrangulares cuando el Naranja visite a Cali.

 

"Estamos ilusionados con terminar la primera ronda con siete puntos y quedar de primeros para ir más tranquilos a Cali y a Barranquilla. Le apuntamos a eso y estén los que estén, tienen que entrar con mentalidad ganadora," apuntó Juan Fernando Leal quien seguirá actuando en la primera línea junto a Pelusa Orrego.

 

En consecuencia, Envigado formará con Roberto Mosquera; Marlon Piedrahita, Luís Pérez, Duván Hernández, Farid Díaz; Juan Fernando Leal, Alexander Orrego, Camilo Giraldo, Dorlan Pabón; Fabio Burbano (sub. 18) y Jorge Horacio Serna.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

Comentar
Guardar