"Si perdemos en Cúcuta se acaban las esperanzas": Giovanni Hernández
Archivo

"Si perdemos en Cúcuta se acaban las esperanzas": Giovanni Hernández

Junior visitará la frontera agotando los últimos cartuchos que le quedan para seguir en carrera. Apenas un punto de cuatro disputados le impone la necesidad a los 'tiburones' de conseguir el triunfo.

29 de mayo 2009 , 04:04 p.m.

"Es obvio que todavía estamos vivos. Tenemos 12 puntos en juego y Cúcuta nos medirá para saber cómo estamos," declaró Hernández, referente y figura de los barranquilleros.

El mea culpa y los golpes de pecho quedaron atrás. Como dice el abuelo, lo pasado, pisado. El onceno de Comesaña quiere recuperar el rótulo de 'favorito' que se ganó a pulso en la ronda preliminar.

"En la tercera fecha -prosiguió Giovanni- se mira verdaderamente como esta un grupo. Sabemos que en Cúcuta no se puede perder porque se acaban las esperanzas. Queremos seguir en la pelea y trataremos de dar lo mejor para conseguirlo."

Hernández reconoció que le dolió mucho errar el penal en la derrota ante Envigado. Pidió disculpas a los hinchas junioristas pero metió el freno. La caída en el Polideportivo del Sur "no nos puede dejar a un lado porque sabemos que tenemos vida y hubo muchas cosas para rescatar en nuestro fútbol."

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especail para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR