Hernán Crespo firmó su contrato con el Genoa por dos años
Archivo

Hernán Crespo firmó su contrato con el Genoa por dos años

''Crespo es un jugador del Genoa. Estamos muy felices, es un gran jugador, un joven serio que seguíamos desde hacía tiempo'', expresó el presidente del club italiano, Enrico Preziosi.

29 de mayo 2009 , 10:02 a.m.

Los detalles del fichaje los dio a conocer su representante, Fernando Hidalgo.

''Hemos logrado un acuerdo por un contrato de dos años. Esta es una demostración de confianza importante para Hernán'', expresó Hidalgo.

Cuando la prensa le consultó por qué no había aceptado jugar por Fiorentina, que había negociado también su contratación, incluso antes que el Genoa, dijo que el equipo de Florencia hizo un ofrecimiento muy inferior y por sólo un año.

''Hernán está muy feliz de llegar al Genoa y ya está buscando una casa, con un gran deseo de demostrar su valor en Italia, en una temporada importante como es la que precede al mundial'', agregó.

El delantero de 34 años tendrá la difícil misión de reemplazar a su compatriota Diego Milito, quien pasó justamente al Inter, tras anotar 22 goles.

El técnico del Inter, José Mourinho, le dio muy poco tiempo de juego a Crespo esta temporada, razón por la cual el ariete buscó otro club.

El Genoa está en el quinto lugar en el campeonato italiano que el domingo juega su última fecha.

Roma
AP

COMENTAR
GUARDAR