Robinho quiere dejar el Manchester City y volver al Santos, indicó el Presidente del club brasileño
Archivo

Robinho quiere dejar el Manchester City y volver al Santos, indicó el Presidente del club brasileño

"Robinho pidió algunas sugerencias. Está insatisfecho en el club inglés. Opinamos sobre otros caminos que puede tomar su carrera. Él manifestó interés en volver", dijo Teixeira a 'Globoesporte'.

29 de mayo 2009 , 10:09 a.m.

Robinho mantuvo una reunión de cerca de una hora con el presidente del Santos en el centro de entrenamiento 'Rei Pelé', la sede del equipo en la ciudad del litoral de Sao Paulo.

Según el directivo, en la reunión se comentó la idea de regresar a Brasil, siguiendo el camino de otros astros como Ronaldo, que fichó por el Corinthians, y Adriano que está a punto de debutar con el Flamengo.

No obstante, Teixeira reconoció que recuperar al internacional brasileño será "difícil" teniendo en cuenta "el aspecto financiero" de la operación.

Robinho dejó el Santos en 2005, después de ganar dos ligas brasileñas, y emigró al Real Madrid con vitola de estrella y con sus 'bicicletas' como marca registrada.

En septiembre del año pasado, el jugador firmó un contrato por cuatro años con el City, después de que se frustrara su trasferencia al Chelsea, que él mismo admitió que era su primera opción.

Río de Janeiro
EFE

COMENTAR
GUARDAR