"Ya no podemos regalar más puntos", asegura Diego Cochas
Archivo

"Ya no podemos regalar más puntos", asegura Diego Cochas

El volante argentino de La Equidad, quien anotó el gol del empate en el partido frente a Once Caldas afirma que ante Boyacá Chicó, el próximo domingo: "hay que ganar".

29 de mayo 2009 , 09:04 a.m.

Los dirigidos por Alexis García vienen de igualar como locales a un gol con el conjunto albo. Con ese resultado, los aseguradores se ubican en la tercera posición del cuadrangular A con dos puntos.

Po su parte, el cuadro ajedrezado también sacó un empate sin goles en Tunja frente a Tolima en la fecha anterior. Los de Alberto Gamero son últimos del grupo con tan solo una unidad.

La última visita de Boyacá Chicó al estadio de Techo data de la fecha once del torneo Apertura 2008. El 2 de abril de ese año los locales se impusieron por marcador de 2-1, con goles de Wilson Carpintero y Roberto Polo. Por la visita marcó Jhonny Ramírez.

Futbolred habló con el volante argentino Diego Cochas acerca del partido del domingo, de las cuentas que se hacen para llegar a la final y de lo que le dejó el encuentro frente a Once Caldas donde anotó un gol.


Futbolred: Se viene un partido crucial frente a Boyacá Chicó como locales...

Diego Cochas: "Hay que ganar. Ya no podemos regalar más puntos porque ganándole a Chicó el domingo hacemos cinco puntos, todavía estamos en carrera y si conseguimos ganar nos podemos ir a descansar al receso tranquilos".

Futbolred: ¿Qué le dejó el partido frente a Once Caldas?

D.C: "Un poco de sabor amargo pero yo me estoy feliz por la actuación del equipo, dejó una buena imagen, atacó, llegó, y en lo personal, también porque creo que si no es el mejor partido que he tenido desde que estoy en La Equidad, corrí noventa minutos, pedí la pelota que es lo que siempre hago".

Futbolred: ¿Cómo vive este momento personal pues viene demostrando que está en alza?

D.C: "El principal es Dios que me está dando la fortaleza, la valentía, la hombría para encarar, para hacer goles. Todos estos goles se los dedico a él porque se los pido con mucha fe y después el esfuerzo porque vengo esforzándome mucho para volver e mi nivel después de haber tenido un semestre en otro equipo donde no se m dieron las ocas. Luego la lesión pero yo sabía que iba a tener ese nivel".

Futbolred: ¿Se complican un poco las cuentas luego del empate frente a Once Caldas?

D.C: "No, para nada. Me parece que tenemos dos puntos, el domingo ganamos y hacemos cinco y para mí estamos bien".

Futbolred: ¿Preocupa un poco el tema de la definición?

D.C: "Vamos a tener tiempo para entrenar toda la definición porque tienes razón, hemos llegado mucho pero no definimos".

Los aseguradores podrían presentar frente al equipo de Boyacá a Alvaro Solís; Alvaro Manga, Juan Diego González, Román Torres, Víctor Giraldo; Hugo Soto, Jherson Córdoba, Stalin Motta, Diego Cochas; Wilson Carpintero, Santiago Arias.

Los ajedrezados tendrían a Walter Noriega; Pedro Pino, Mario García, Evert Palacios, Ormedis Madera; Jhony Ramírez, Juan Mahecha, Edwin Móvil, Miguel Caneo; Armando Díaz, Marco Pérez.

Diego Loaiza
Periodista Futbolred
diegom@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR