header-articulo
En la Liga de Ecuador, el Barcelona busca salir de la crisis deportiva
Archivo

En la Liga de Ecuador, el Barcelona busca salir de la crisis deportiva

El entrenador español Benito Floro se jugará este sábado una carta complicada en el campeonato ecuatoriano en el encuentro que disputará su equipo contra Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2009 , 05:19 a. m.

Si bien Floro ha soslayado la petición de algunos aficionados de que se vaya del equipo tras los malos resultados en el torneo, los directivos del cuadro han señalado que "Barcelona no puede seguir perdiendo puntos", por lo que la presión se ha incrementado sobre el entrenador.

El partido también será crucial para Liga de Portoviejo en su afán de alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

En otro encuentro adelantado para mañana correspondiente a la decimoséptima jornada de la primera etapa, se enfrentarán Espoli y Deportivo Quito.

Mientras Espoli tratará de superar sus limitaciones futbolísticas, Deportivo Quito hará todo lo posible por liberarse de la crisis económica, que incomoda las actividades del cuadro en su propósito de defender el título ecuatoriano que ostenta desde el año pasado.

Liga Deportiva Universitaria de Quito saldrá el domingo venidero al todo o nada por los tres puntos frente a Deportivo Cuenca, y a la espera de una derrota de Emelec ante Olmedo, para apoderarse del primer puesto de la tabla de posiciones.

Liga de Quito presentará, una vez más, a uno de los mejores centrocampistas del torneo, el argentino Damián Manso, y Deportivo Cuenca esperará una gran actuación del brasileño Rodrigo Teixeira.

Por su parte, Emelec, que atraviesa uno de sus mejores momentos en los últimos años, se presentará como favorito para ganarle a Olmedo, según los especialistas ecuatorianos.

Entretanto, El Nacional se aferrará a la posibilidad del triunfo ante el colista del torneo, Técnico Universitario, para seguir escalando puestos en busca del liderato.

El Nacional, que no contrata refuerzos extranjeros y cuenta con la administración de los militares ecuatorianos, contará con sus mejores elementos durante el encuentro que resultará de vida o muerte para Técnico Universitario.

Mientras, Macará procurará repetir la buena actuación de la jornada pasada en la que ganó por 2-0 a Deportivo Quito, en el encuentro contra el Manta.

Quito
EFE

 

Comentar
Guardar