Florentino Pérez promete devolver al Real Madrid a su época de gloria
Archivo

Florentino Pérez promete devolver al Real Madrid a su época de gloria

Pérez es el único candidato al puesto de presidente del club español luego del retiro de Eduardo García. Juan Onieva tiró la toalla la semana pasada.

28 de mayo 2009 , 11:43 a.m.

''Sabemos que el objetivo es más grande que nunca, pero tenemos fuerzas y el proyecto necesario. Nos anima un sentimiento común de enorme responsabilidad y enorme convicción de lo que tenemos que hacer para resolver esta situación porque hemos aprendido del pasado'', dijo Pérez el jueves conferencia de prensa, según declaraciones divulgadas por la agencia Europa Press.

Sostuvo que su meta es ''recuperar el lugar que le corresponde en la historia'' al equipo madridista.

Pérez fue el arquitecto de la era de los ''galácticos'', cuando fichó a estrellas como Zinedine Zidane, Ronaldo y David Beckham.

A menos que aparezca otro candidato, Pérez se convertirá en presidente el lunes y no sería necesaria la votación del 14 de junio.

El empresario prometió ''construir un equipo espectacular, con jugadores indiscutibles del mundo y de España''.

''Venimos con más ideas que nunca para poner los cimientos y que el Real Madrid sea el mejor club del siglo 21'', agregó.

Según informes de prensa, el chileno Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, es su candidato para ocupar el banquillo merengue, y estaría en negociaciones para fichar al brasileño Kaká del Milan.

También quiere que Zidane trabaje en el proyecto.

Madrid
AP

COMENTAR
GUARDAR