header-articulo
"Cuando tienes tres (puntos) en el bolsillo y te vas con uno, quedas pensativo": Javier Álvarez
Archivo

"Cuando tienes tres (puntos) en el bolsillo y te vas con uno, quedas pensativo": Javier Álvarez

El técnico del Once Caldas no quedó del todo contento con el empate 1-1 frente a La Equidad en Bogotá pues cree que se pudieron llevar la victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2009 , 09:14 a. m.

El estratega albo, que vio el partido desde la tribuna, habló de lo que fue el compromiso en el estadio de Techo ante los aseguradores, de los cambios que realizó y de lo que le dejó el resultado final del encuentro.

Futbolred: Vimos a un Once Caldas ordenado tácticamente, seguramente como usted lo quiere...

Javier Álvarez: "Sí, pero nos falta que esas opciones de gol que tuvimos, en jugadas de contraataque, ser productivos, terminarlas con gol para poder ganar partidos".

Futbolred: ¿Por qué el cambio de John Viáfara arrancando el segundo tiempo?


J.A: "Él desde el partido pasado estaba tocado, entonces es un cambio por precaución para que él pueda hacer parte del siguiente partido".

Futbolred: ¿Lo dejó con un sin sabor este empate 1-1 con La Equidad?


J.A: "Sí porqué teníamos la ilusión y el sueño de obtener un triunfo y estuvimos durante mucho tiempo del partido obteniéndolo. Cuando tienes tres en el bolsillo y te vas con uno, quedas pensativo".

Futbolred: Una de las figuras del encuentro fue el arquero Héctor Landazuri ¿Cómo lo vio usted?

J.A: "Sí, me parece que nos dio mucha seguridad, para eso esta él ahí, para agarrar la pelota, para mantener su arco invicto, para ordenar, para organizar el equipo porque es él que más panorama tiene".

Futbolred: ¿Este punto es un aliciente para que la gente de Manizales los acompañe en el estadio Palogrande, que vayan en mayor número?


J.A: "Ojalá la gente nos acompañe, que crea en su equipo, que nos apoye. Nosotros queremos obtener muchos triunfos para que ellos los disfruten".


Diego Loaiza
Periodista FUTBOLRED

Comentar
Guardar