header-articulo
Torres mejora sus condiciones en el Liverpool, donde jugará hasta 2014
Archivo

Torres mejora sus condiciones en el Liverpool, donde jugará hasta 2014

El delantero firmó un nuevo contrato con el Liverpool que supera las actuales condiciones económicas y que da al futbolista español la opción de seguir en Anfield hasta dicho año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2009 , 08:15 a. m.

El club afirmó que se trata de "un contrato nuevo y mejorado con el Liverpool, que refleja que estamos ante uno de los mejores delanteros del mundo", y recordó que el futbolista español ya estaba comprometido hasta 2013 con el equipo en virtud de lo firmado en 2007, pero que este acuerdo mejora su situación.

El Liverpool recordó el importante papel que juega Torres en los "reds", con los que ha marcado 50 goles en partido oficial desde que fue fichado hace dos años al Atlético de Madrid.

El entrenador del equipo, Rafael Benítez, expresó su satisfacción por el acuerdo entre el club y Torres, y manifestó que "Fernando es uno de los mejores delanteros que hay hoy en día en el fútbol".

A su edad, 25 años, "sólo puede mejorar", subrayó.

"Cualquier equipo grande le querría, pero el ha demostrado que quiere obtener éxitos en Liverpool comprometiendo su futuro con el club. Se trata de un talento especial, pero todavía tiene hambre de mejorar su juego", añadió el técnico español.

Torres se une así a Dirk Kuyt, Daniel Agger, Steven Gerrard y el propio Benítez, que en los últimos dos meses han firmado nuevos contratos con el Liverpool.

El técnico consideró que el equipo "ha hecho progresos enormes esta temporada y ahora necesita dar el siguiente paso".

"Estamos construyendo algo especial aquí y asegurando la continuidad de jugadores importantes con contratos a largo plazo, lo que quiere decir que podemos avanzar con confianza", señaló Benítez, que consideró que estos acuerdos "suponen un mensaje muy positivo para todas aquellas personas relacionadas con el club".

EFE

Comentar
Guardar