header-articulo
La Copa de Europa aterrizó en Barcelona
Archivo

La Copa de Europa aterrizó en Barcelona

De las manos del técnico del club, Josep Guardiola, y de su capitán, Carles Puyol, la Copa de Europa pisó tierras catalanas luego del aterrizaje que transportaba a los jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2009 , 09:14 a. m.

Secundados por el presidente, Joan Laporta, Guardiola y Puyol han descendido las escalinatas del aeroplano con la prestigiosa 'Copa de las orejas'.

Detrás de ellos, el resto de jugadores, quienes lucían una camiseta azul en la que podía leerse 'Copa, Liga y Champions', en referencia al triplete conquistado esta temporada.

En la misma pista de aterrizaje, plantilla y cuerpo técnico han posado ante la prensa gráfica para inmortalizar su llegada al aeropuerto de El Prat como campeones de Europa.

Uno de los más exultantes era el propio Laporta, quien ha aprovechado la escena para descorchar una botella de cava y rociar con él a los jugadores, a la vez que amenazaba a los fotógrafos y cámaras con hacer lo mismo.

Al final, no ha habido baño multitudinario, y la plantilla se ha introducido en el autobús oficial, que les llevará hasta el puerto de Barcelona, desde donde partirá la celebración de la caravana azulgrana.

EFE

Comentar
Guardar