Galliani: el silencio del Milán sobre las críticas a Maldini es la mejor arma
Archivo

Galliani: el silencio del Milán sobre las críticas a Maldini es la mejor arma

El vicepresidente del club explicó al capitán del equipo, Paolo Maldini, que el club tomó la decisión de mantener silencio sobre las críticas de los aficionados en su último partido en San Siro.

28 de mayo 2009 , 08:23 a.m.

Con estas declaraciones, realizadas a través de una carta abierta publicada en la página web del club milanés, Galliani ha respondido a las quejas expresadas por Maldini en una entrevista con "Gazzetta dello Sport", en la que lamentó que la sociedad no se hubiera pronunciado por lo sucedido el domingo.

En la misiva, Galliani reconoce que fue él quien tomó la decisión de que el Milán no se manifestara públicamente sobre el incidente.

Asimismo, recuerda al capitán milanista que él mismo vive escoltado "desde hace dos años", precisamente a causa del comportamiento de las personas que increparon al jugador en el partido contra el Roma.

"Querido Paolo, he leído la entrevista y entiendo tu amargura", comienza Galliani su carta.

"He sido yo quien ha tomado la decisión de callar; no sólo porque así se me aconsejó, sino sobre todo porque he considerado, y considero aún, que el silencio es el arma más eficaz para no dar mayor espacio a conductas como las del domingo", añade.

EFE

COMENTAR
GUARDAR