"Este es un equipo para soñar", dijo ilusionado Óscar Aristizábal
Archivo

"Este es un equipo para soñar", dijo ilusionado Óscar Aristizábal

El técnico Naranja celebró a rabiar la victoria de su equipo por la mínima diferencia ante Junior que lo situó colíder del grupo B junto al Cúcuta. "Ganó el que mejor hizo las cosas", apuntó.

28 de mayo 2009 , 04:25 a.m.

De nervios templados y de incertidumbre hasta el final. Envigado sufrió pero al final celebró una victoria que confirmó que en Polideportivo del Sur, "es el papá" de Junior (fue la cuarta victoria en línea del Naranja frente a los Tiburones que no ganan en Envigado desde el 2006).

"Fue un triunfo justo en un partido donde los dos equipos se entregaron y ganó el que mejor hizo las cosas", opinó Aristizábal que no podrá contar en el juego de domingo ante Cali con Morantes y Grisales. Camilo Giraldo será el reemplazo del segundo que tuvo una destacada actuación ante los barranquilleros.

"Es un equipo tiene mentalidad ganadora -añade el timonel antioqueño-. Este grupo que rememoró los momentos cuando muchos de ellos fueron campeones, aprovechamos el momento y no lo dejamos pasar. Es un grupo unido, que juega bien al fútbol, que se ha compenetrado bien con el entorno... es un equipo para soñar", sostuvo Aristizábal.

El Naranja recibirá al Deportivo Cali en el partido que le bajará el telón a la primera vuelta de los cuadrangulares. Luego tendrá doble compromiso por fuera de casa -Cali y Barranquilla- y cerrará en casa ante Cúcuta. Claro que como lo dice su técnico, primero "esperamos terminar la primera vuelta con siete puntos."

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR