En la Primera B, agónico triunfo 1-0 del Expreso Rojo sobre el Unión Magdalena
Archivo

En la Primera B, agónico triunfo 1-0 del Expreso Rojo sobre el Unión Magdalena

En el minuto 90 Yamith Cuesta marcó el único tanto del partido disputado en el estadio Los Zipas, que le permite al conjunto de Zipaquirá llegar a la parte alta del grupo B con cinco puntos.

27 de mayo 2009 , 05:48 p.m.

Cuando se creía que el Expreso iba a sumar el tercer empate consecutivo, vino la jugada de Cuesta que permitió a la hinchada salir del escenario con una cara de satisfacción, mientras que jugadores y cuerpo técnico del Unión Magdalena se lamentaban por el gol cuando el juez estaba a punto de pitar la finalización del encuentro.
 
Y es que los samarios no han contado con suerte en esta etapa de cuadrangulares. Recordemos que en la primera fecha el Patriotas le empató en el último minuto del encuentro que quedó 1-1 en Santa Marta y ahora le ocurre lo mismo pro esta vez ante el Expreso Rojo.
 
Para el Unión la suerte en este primer torneo de la Copa Premier está casi que echada pues apenas suma un punto de 9 disputados y lleva dos derrotas en serie, ambas jugando en calidad de visitante en Itagüí y en Zipaquirá. No tiene más alternativa que ganar los tres próximos partidos, dos de los cuales los jugará en casa ante el onceno paisa y frente al Expreso.
 
Es un hecho que los cundinamarqueses irán a buscar el empate el próximo fin de semana en el estadio Eduardo Santos para posteriormente chocar contra Patriotas en Zipaquirá y cerrar frente a Itagüí en el estadio de Ditaires, un calendario nada fácil.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR