Cortuluá le propinó al Palmira su quinta derrota consecutiva y lo dejó en 'cuidados intensivos'
Archivo

Cortuluá le propinó al Palmira su quinta derrota consecutiva y lo dejó en 'cuidados intensivos'

Nada que levanta el onceno de Carlos Enrique 'La Gambeta' Estrada, que cayó en su estadio por la mínima diferencia frente al equipo 'Corazón del Valle'. Carlos Terranova marcó el único gol.

27 de mayo 2009 , 05:49 p.m.

De esta forma, el Palmira sigue enterrándose en el último lugar del grupo A, algo inexplicable para un equipo que antes de empezar los cuadrangulares era favorito para llegar a la final. El equipo ha perdido sus tres partidos en la fase de semifinales y con cero puntos en la tabla necesitaría de casi un milagro para acceder a la disputa por el tiquete a la final.

Por otra parte, y en la otra cara de la moneda, la victoria le permite al Cortuluá empear a soñar con la final del prime torneo aunque hasta ahora se ha cumplido la mitad e la segunda fase.

Los tulueños tienen 7 puntos, en la cabeza del grupo A y el próximo fin de semana podrían ratificar su posición cuando de nuevo enfrenten a un decaído Palmira, peor esta vez ante su afición que se espera lo acompañe masivamente en el estadio Doce de Octubre.

Es la primer triunfo que consigue este año el Cortuluá en el clásico valluno ya que en la dos anteriores ocasiones el Palmira lo había derrotado. Pero en el fútbol la vida da muchas vueltas y hoy el que goza es el Cortuluá.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR