Itagüí 1 - Patriotas 1; un empate agridulce para los boyacenses
Archivo

Itagüí 1 - Patriotas 1; un empate agridulce para los boyacenses

Pese a que sacar un punto en el estadio de Ditaires, los visitantes quedaron con el sabor amargo de haber dejado escapar la victoria en los minutos finales.

27 de mayo 2009 , 05:50 p.m.

Patriotas se fue en ventaja en el minuto 55 con anotación de Erwin Carrillo, un hombre que se ha convertido en pieza fundamental del conjunto dirigido por Eduardo Retat ya que fue el mismo Carrillo quien en el último minuto convirtió el gol del empate frente al Unión Magdalena, en el partido disputado en Santa Marta, en la primera fecha de las semifinales.

Cuando los de Boyacá creían tener los tres puntos en el bolsillo y de esta forma asumir el liderato del grupo B, vino el empate del Itagüí por intermedio de Yessi Mena en el minuto 79, para el 1-1 definitivo.

De esta forma el onceno paisa suma cinco puntos y queda lider del B, por encima del Expreso Rojo, también con cinco puntos.

El Patriotas no sale de la 'empatitis'. Fue el tercer empate consecutivo y con tres puntos se ubica en el tercer puesto del B, todavía con las posibilidades intactas, más si se tiene en cuenta que en la segunda ronda de los cuadrangulares jugará dos de los tres partidos en el estadio La Independencia de Tunja.

El técnico Eduardo Retat le dijo a futbolred.com que quedó satifecho con la actuación del equipo, pero es consciente de que un cuarto empate seguido los podría dejar con un pie afuera. "No hay otra que ganar el próximo partido (frente a Itagüí, pero esta vez en Tunja) y esperar que el Expreso Rojo no gane en Santa Marta frente al Unión Magdalena", dijo Retat a Futbolred.com

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR