Santa Cruz afirma que no hablará de su futuro tras polémica en el Blackburn
Archivo

Santa Cruz afirma que no hablará de su futuro tras polémica en el Blackburn

El delantero paraguayo afirmó que no volverá a hablar de su futuro futbolístico tras las malos entendidos surgidos con su entrenador en este equipo inglés, Sam Allardyce.

27 de mayo 2009 , 10:55 a.m.

"Voy a tratar de eludir cualquier tipo de comentario con relación a mi futuro. Es una decisión que de todas maneras tiene que llegar de ellos (de los dirigentes del Blackburn) y por mi parte siempre me de mostrado profesional con el equipo", expresó Santa Cruz en rueda de prensa en Asunción.

El paraguayo consideró además que sus expresiones en español son interpretadas de otra manera y se salen de contexto al ser traducidas al inglés.

El atacante llegó hoy a esta capital para integrarse a la plantilla de la selección paraguaya con vistas a los partidos de la 'albirroja' como local contra Chile, el 6 de junio próximo, y cuatro días después ante el combinado de Brasil, ambos correspondientes a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Voy a seguir trabajando en la parte física, tratando de ponerme a punto para la pretemporada y una vez que llegue será lo que ellos decidan", señaló Santa Cruz, a quien se da prácticamente por descartado para esos partidos debido a una dolencia en la rodilla.

"Esta pausa me dio tiempo para descansar, ya que tenía el problema de tendinitis y me siento bastante mejor de eso", reseñó el jugador, quien fue convocado por el entrenador de la 'albirroja', el argentino Gerardo Martino, para ser sometido a una evaluación médica.

El estratega del Blackburn ha criticado a Santa Cruz por presuntamente utilizar tácticas que calificó como "tramposas" para intentar dejar el equipo y lo exhortó a concentrarse en su recuperación.

EFE

COMENTAR
GUARDAR