header-articulo
"El Defensor es un equipo aguerrido, muy solidario", afirmó Alejandro Sabella, DT de Estudiantes
Archivo

"El Defensor es un equipo aguerrido, muy solidario", afirmó Alejandro Sabella, DT de Estudiantes

El conjunto violeta de Montevideo y el bonaerense, en el que será baja por una lesión el delantero Gastón Fernández, se enfrentarán este jueves en la capital uruguaya.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2009 , 06:25 a. m.

El Defensor Sporting "es un equipo aguerrido, muy solidario que se ubica bien, con personalidad, con buen juego aéreo y que no se entrega nunca", afirmó Sabella.

Agregó que "lo ha demostrado en el Centenario, cuando estaba dos veces perdiendo (ante el Boca Juniors, en octavos) y las dos veces revirtió el resultado. Todos sabemos lo que significa Boca en la Copa, y en casa. Defensor jugó de manera inteligente haciendo valer sus virtudes, y logró el resultado que esperaba", indicó.

El entrenador argentino comentó que hay varias premisas para el primer partido de cuartos en Montevideo: "la primera es ganar, la segunda no perder y la tercera es marcar goles de visitante que es muy importante".

Agregó que "el jugador uruguayo tiene mucha personalidad, y lo demostró con el Boca Juniors".

"Tuve la suerte de vivir en Uruguay cuando trabajé con la selección (como ayudante del ex seleccionador Daniel Passarella), pasé allí un año y nueve meses, sé lo que es la gente, la mentalidad, fueron tiempos hermosos en mi vida y lógicamente soy muy respetuoso de las cualidades de ellos, que ya sabemos cuales son", señaló.

En cuanto a la importante cantidad de hinchas argentinos que acudirán al estadio Centenario, Sabella dijo que "es un respaldo que le vendrá muy bien al equipo".

"Sabemos cómo acompaña el hincha de Estudiantes al equipo, el amor que siente por el club. Obviamente que nosotros, cuerpo técnico y jugadores, queremos ganar igual que ellos", añadió.

Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli serán los titulares del Estudiantes en este encuentro.

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar