Óscar Héctor Quintabani es el nuevo técnico del Deportivo Pereira
Archivo

Óscar Héctor Quintabani es el nuevo técnico del Deportivo Pereira

El colombo-argentino selló el acuerdo con el equipo 'matecaña' el lunes en horas de la noche, cuando se arreglaron temas pendientes del contrato de trabajo que lo ligará por dos años a la institución.

27 de mayo 2009 , 11:02 a.m.

Aunque se venía en constantes conversaciones y en contactos permanentes entre las partes, solamente hasta última hora del lunes se definió la contratación del profesor Quintabani como nuevo timonel del equipo risaraldense, del que fue destituido por los resultados del primer semestre de 2009 Pedro Sarmiento, quien se marchó junto a Hernán Darío Herrera, su asistente. 

Quintabani confirmó que llegará al Pereira con un contrato inicial de dos años y su cuerpo técnico lo van a integrar Einer Angulo, asistente técnico, y Alex Acosta, quien será el preparador físico. Los tres profesionales vienen de trabajar en Millonarios, en donde los resultados no se dieron, y ahora el principal reto será el de sacar al club de la última posición de la tabla del descenso.

Fuentes allegadas a la operación le dijeron a Futbolred que el nuevo cuerpo técnico comenzará a trabajar desde el próximo 1 de junio con el fin de preparar la participación en el Torneo Clausura 2009. En el marco de las especulaciones se afirma que llegarán al Pereira entre cinco y seis refuerzos de primer nivel y desde ya se manejan nombres como los de Milton Rodríguez, Esteven Vélez, Walter Moreno e igualmente se confirmó que en los próximos días se va a depurar la actual nómina que trabaja en la institución.

Óscar Quintabani ha dirigido en Colombia, entre otros, a clubes como Nacional, con el que salió en dos oportunidades como campeón, al igual que con el Pasto, y también lo ha hecho en Quindío, Cortuluá y Deportivo Quito, de Ecuador.

 

COMENTAR
GUARDAR