"Debemos estar más allá del bien y del mal", dijo Walter Noriega, arquero del Boyacá Chicó
Archivo

"Debemos estar más allá del bien y del mal", dijo Walter Noriega, arquero del Boyacá Chicó

Este miércoles en el estadio La Independencia los ajedrezados recibirán la visita del Deportes Tolima. El árbitro designado para el juego en Tunja fue Hernando Buitrago, de Bogotá.

26 de mayo 2009 , 03:06 p.m.

"A pesar de lo lastimoso que sucedió en Manizales, nosotros lo que pensamos es en sacar buenos resultados, que es lo único que nos sirve", así contestó el arquero del equipo ajedrezado al preguntarle por las implicaciones que tuvo en el grupo la dolorosa derrota 2-1 frente a Once Caldas, en un compromiso marcado por los errores arbitrales de Sebastián Valencia.

Para los dirigidos por Alberto Gamero lo que sigue es el duelo de este miércoles frente al Deportes Tolima, que se jugará en el estadio La Independencia. Por eso Noriega afirmó: "Lo sucedido en Manizales hay que hacerlo a un lado. No hay que fijarnos tanto en los árbitros y pensar en ganarle al Tolima".

Futbolred: ¿Qué siente un futbolista cuando por un error arbitral se pierde un partido como el de Manizales?


Walter Noriega: "Uno trabaja para sacar resultados positivos y es lamentable que las cosas sucedan así. Uno debe estar preparado en el fútbol para todo y más cuando los que ejercen la autoridad son humanos".

Futbolred: ¿Se viene otro partido complejo como el del miércoles contra Tolima?

W.N: "Es complicado. Tienen buen trabajo de pelota parada y con dos delanteros que son rápidos. Ojalá que ellos se preocupen por nosotros y no nosotros por ellos".

Antes de terminar la charla con Futbolred, el arquero Noriega quiso enviarle un mensaje a los aficionados boyacenses: "La ayuda de la gente siempre va a ser importante, oajlá que los hinchas nos puedan acompañar y que nosotros los podamos complacer con una victoria".

De acuerdo a lo conversado con allegados al cuerpo técnico de los boyacenses, el equipo inicialista estaría integrado por: Walter Noriega, Juan Alejandro Mahecha, Mario García, Juan Galicia, Pedro Pino; Yhonny Ramírez, Diego Chica, Edwin Móvil,  Miguel Caneo, Armando Díaz (Sub 18); Marco Pérez.

Mientras tanto Tolima presentaría a: Breiner Castillo; Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Wilmer Díaz, Darío Alberto Bustos; Juan Carlos Ramírez, Gustavo Bolívar, Javier de Jesús Valencia, Rodrigo Marangoni, Cristian Marrugo; Wilder Medina.

El partido en Tunja tendrá como árbitro a Hernando Buitrago, quien será asistido por Eduardo Díaz y Daniel Serna.
 

COMENTAR
GUARDAR