Expreso Rojo - Magdalena; el que pierda se queda
Archivo

Expreso Rojo - Magdalena; el que pierda se queda

El estadio Los Zipas del municipio de Zipaquirá será el escenario del choque entre dos conjutnos que necesitan con urgencia sumar de a tres.

26 de mayo 2009 , 01:27 p.m.

El Expreso Rojo viene de empatarle a un gol al Patriotas de Boyacá en el estadio La Independencia de Tunja. Sin embargo en la primera jornada cedió dos puntos en su estadio al empatar a cero con el Itagüí en un partido donde los paisas dejaron una mejor imagen. Con dos puntos producto de dos empates, los cundinamarqueses no pueden darse el lujo de seguir regalando puntos en casa.
 
El panorama es más complicado para el visitante Unión Magdalena que además de tener a un rival urgido de resultados como el Expreso Rojo, actuará en un clima al que no está acostumbrado. El conjunto del profesor Carlos Silva viene de perder como visitante ante el Itagüí, confirmado que su desempeño por fuera del estadio Eduardo Santos ha sido de pobre hacia bajo: en 10 partidos disputados ha sumado apenas nueve puntos.
 
Es último en el grupo B con un punto y una derrota le obligará a ganar los tres partidos restantes de los cuadrangulares semifinales, en el que tendrá como ventaja que dos de ellos los disputará en la ciudad de Santa Marta.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR