Itagüí - Patriotas; lucha de los 2 primeros en el grupo B
Archivo

Itagüí - Patriotas; lucha de los 2 primeros en el grupo B

En casa, los antioqueños han sumado 22 puntos de 27 posibles lo que estaría demostrando una muy buena campaña paisa y un posible triunfo local.

26 de mayo 2009 , 01:25 p.m.

Por primera vez en este año, se verán las caras estos dos equipos que a las 3:30 de la tarde se enfrentarán en el estadio Metropolitano de Ditaires de la ciudad de Itagüí, donde los paisas vienen de derrotar 2-1 al Magdalena, mientras que los de Boyacá vienen de empatar 1-1 con el Expreso Rojo en la ciudad de Tunja.

El equipo paisa llega a este partido ubicado en la primera posición del grupo B con 4 puntos y con +1 de gol diferencia. Jugará su segundo partido en casa en estos cuadrangulares habiendo empezado con pie derecho como local ganando 2-1 en la fecha anterior al Unión Magdalena.

El equipo del profesor samario Eduardo Retat, técnico del onceno boyacense tienen como misión mantener el cero en su arco y tratar de aprovechar un contragolpe que les permita ganar los tres puntos y así salir de la 'empatitis' de las dos primeras jornadas.

Aunque un empate no seria mal visto en las toldas boyacenses. Precisamente, Retat le dijo a Futbolred.com que irá a luchar en Itagüí para seguir sumando. "Sabiendo la calidad de rival que nos toca, iremos allí a sumar por lo menos un punto, pero eso no quiere decir que no vayamos a luchar los tres, que sería lo ideal", advirtió Retat.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR