Rionegro recibirá al Bucaramanga en una final adelantada
Archivo

Rionegro recibirá al Bucaramanga en una final adelantada

En el Alberto Grisales chocarán los dos equipos que hasta el momento han sido de los de mejor rendimiento tanto en los nonagonales como en las semifinales.

26 de mayo 2009 , 12:20 p.m.

El Rionegro comanda el grupo A con 4 puntos luego de vencer al Palmira 3-1 y de empatar con el Cortuluá a un gol en el Doce de Octubre. Por su parte, el Bucaramanga suma tres puntos y aunque en la primera fecha perdió su invicto como local al caer por la mínima diferencia ante el Cortuluá, ya el fin de semana pasado dejó en claro que sigue siendo el archifavorito para llevarse el primer torneo tras derrotar 3-0 al Palmira en tierras vallunas.

El profesor Albeiro García, técnico de 'Los Leones del Oriente', sabe que no se podrá confiar del hecho de haberle ganado 3-0 ya en casa a su rival, pues con el golpe propinado por los 'leopardos' en Palmira el conjunto local tendrá que tomar varias precauciones.

Una de ellas, quizá la más importante, será bloquear al delantero búcaro, Humberto Osorio Botello, quien en la fecha pasada anotó una doblete con el que llegó al liderato de la tabla de goleadores, con 11 tantos. El otro reto será encontrar un buen reemplazo del volante Jhonatan Álvarez, quien no podrá jugar en este partido por salir expulsado en la fecha anterior.

El técnico del Rionegro, Albeiro García, le dijo a Futbolred.com que tendrá que sacar de este compromiso los tres puntos. "Este será un partido difícil donde de todos modos lucharemos por los tres puntos, sabiendo que este rival es un buen equipo. De todas formas daremos la pelea", agregó García.

Alexander González
Especial par FUTBOLRED 

COMENTAR
GUARDAR