Sin Morantes pero con Grisales, Envigado recibirá a Junior
Archivo

Sin Morantes pero con Grisales, Envigado recibirá a Junior

Neider Morantes no estará por la fecha automática de sanción que cumplirá luego de la expulsión en Cúcuta. Grisales y Pabón serán los volantes ofensivos en el duelo ante los barranquilleros.

26 de mayo 2009 , 12:03 p.m.

El planteamiento del profesor Aristizábal cambiará tras la expulsión de su eje en el campo de juego. Será un equipo con más vértigo, con menos pausas y con la dinámica que le impriman Dorlan Pabón y Freddy Grisales que actuarán en la segunda línea de volantes.

A propósito, 'Totono' podrá actuar frente a Junior porque vio la roja al final del partido ante Cúcuta y saldrá reportado para cumplir su sanción en el juego del próximo domingo frente a Deportivo Cali.
El sub-18 seguirá siendo Fabio Burbano, que acompañará a Jorge Horacio Serna en el frente de ataque. El juvenil será reemplazado en el primer cuarto de hora por Carlos Álvarez.

"Junior -opina el defensor Luís Pérez- viene con necesidad por haber cedido un empate en casa y se van a encontrar con un equipo que juega muy bien al fútbol, que siempre brinda espectáculo a su hinchada y que va a salir a buscar los tres puntos".

Envigado derrotó a Junior en sus tres últimas visitas al Polideportivo del Sur. El más reciente duelo terminó con resultado a favor del Naranja que ganó 3-2 el 23 de abril con goles de Morantes, Serna y Pabón. Para los 'Tiburones' anotaron Teofilo Gutiérrez y Ricardo Ciciliano.

Envigado jugará con Roberto Mosquera; Marlon Piedrahita, Luís Pérez, Duván Hernández, Farid Díaz; Juan Fernando Leal, Alexander Orrego, Freddy Grisales, Dorlan Pabón; Fabio Burbano (sub. 18) y Jorge Horacio Serna.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR