header-articulo
Junior buscará ganarle a Envigado como visitante después de tres años
Archivo

Junior buscará ganarle a Envigado como visitante después de tres años

La última victoria del Tiburón data del 16 de julio de 2006. Después perdió tres partidos consecutivos en el Polideportivo del Sur. La única duda de Comesaña, Cambindo o Ceballos en la zaga central.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2009 , 11:56 a. m.

En esa oportunidad los barranquilleros derrotaron 3-1 al Naranja con goles de Hayder Palacio, Omar Pérez y Eudalio Arriaga. Por Envigado descontó Wilson Morelo. Después perdió dos veces 1-0 (2008 I y II) y 3-2 (fecha 11 del torneo apertura).

El timonel del Junior solo tiene una duda con respecto al equipo que empató frente a Deportivo Cali. Se trata de la pareja de defensores centrales. Volvería Jhon Valencia y su compañero estaría entre Camilo Ceballos o Roger Cambindo. El resto de la nómina será la misma que igualó en la primera salida de la semifinal.

"Sé que tenemos que ganar. Debemos expresar allá lo que expresamos acá. No es un tema futbolístico, es un tema de actitud", dijo Julio Avelino Comesaña.

Junior formaría con Adrián Berbia; Háyder Palacios, Jhon Valencia, Camilo Ceballos (Roger Cambindo) Roberto Carlos Cortés; Alexander Jaramillo, Javier Flórez, Emerson Acuña, Giovanni Hernández, Teofilo Gutiérrez y Norvey Orozco (sub.18). 

Comentar
Guardar