En Brasil, con tiros al aire terminó el entrenamiento del Fluminense
Archivo

En Brasil, con tiros al aire terminó el entrenamiento del Fluminense

Todo sucedió cuando cerca de treinta integrantes de una de las barras bravas del conjunto carioca ingresaron en la cancha de las Laranjeiras, sede del 'Flu', e insultaron a varios jugadores.

26 de mayo 2009 , 09:57 a.m.

Entre los futbolistas agredidos estaban: Thiago Neves, Eduardo Ratinho y Edcarlos, e intentaron pegarles.

Uno de los violentos llegó a propinar un puñetazo al volante Diguinho, que no juega hace dos meses aquejado de una neumonía, y que fue acusado por los aficionados de frecuentar discotecas a pesar de su enfermedad.

Un agente de seguridad del club disparó con su pistola al aire varias veces para dispersar a los integrantes de la barra brava y evitar que la situación fuese a mayores.

A continuación, fue llamada una patrulla de la Policía Militar, para evitar un posible ataque masivo de fanáticos, puesto que la barra brava había convocado a sus miembros en un foro de internet.

En menos de una semana, el Fluminense ha sido eliminado en los cuartos de final de la Copa de Brasil, por el Corinthians, y perdió su último partido del Campeonato Brasileño contra el Santos, por 1-4, en pleno estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Río de Janeiro
EFE

COMENTAR
GUARDAR