El técnico Ramón Cabrero puso a rodar la pelota en Atlético Nacional
Archivo

El técnico Ramón Cabrero puso a rodar la pelota en Atlético Nacional

El entrenador hizo la primera práctica como hombre verdolaga. Jugó 4-2-2 con Galván y Rentería en el frente de ataque. No estuvieron en el entrenamiento Amaya, Mendoza, Charria, Barahona y Chará.

26 de mayo 2009 , 01:30 p.m.

En el primer equipo jugaron Blandón; Bahiano, Orozco, Moreno, Vélez; Palomino, Toro, G. Moreno, Ibarbo; Galván y Rentería. El equipo suplente formó con Vargas; Machado, Mosquera, Yepes, Iglesias; Correa, Santa, Cardona, Wbeimar González, Rodríguez y Berrío.

Después de dirigir los cerca de noventa minutos de fútbol en la plantilla principal, Cabrero y Mamberto se dirigieron al gramado sintético de la Cancha Marte No. 1 para apreciar la práctica de las divisiones menores.

Se suman más a la lista de salida



A las salidas confirmadas del peruano Juan Carlos Mariño y León Darío Muñoz, se sumarán la de Humberto Mendoza, Járol Martínez, Luís Alberto Perea, Carlos Barahona y Felipe Chará, quienes no continuarán con el Verde.

En la práctica de fútbol que realizó el cuerpo técnico gaucho no estuvieron presentes ni José Amaya ni Jhon Charria. Ambos son objeto de negociaciones con diferentes clubes colombianos (Millonarios y América).

Con respecto a la consecución de refuerzos, "la prioridad es un arquero internacional por encima del delantero," afirmó el presidente Marulanda.

Trascendió la versión según la cual la posible venida de 'Chiquito' Bossio, arquero campeón con el Lanús de Cabrero en 2007, se frustró por el tema económico y ahora en capilla estaría el actual arquero de Belgrano de Córdoba, Juan Carlos Olave.

Además, Nacional tiene interés de prorrogar el préstamo de Aldo Ramírez pero esto dependerá del Morelia mexicano, propietario de los derechos deportivos del volante. El defensor central y el delantero, son las otras plazas donde se busca refuerzo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR