header-articulo
Ancelotti confiesa que en 2006 firmó un precontrato con Florentino Pérez
Archivo

Ancelotti confiesa que en 2006 firmó un precontrato con Florentino Pérez

El entrenador del Milán aseguró que en dicho año firmó un precontrato con el entonces presidente del Real Madrid para entrenar al equipo español, aunque no pudo materializarse porque Milán se opuso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2009 , 07:29 a. m.

Según informa el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport" en su página web, esto es lo que revela el técnico en su biografía "Prefiero la Copa", presentada este martes en Roma y en la que Ancelotti repasa, de manera irónica, sus treinta años en el mundo del fútbol.

En 2006 "había dicho sí al Real Madrid firmando un precontrato de tres años por 15 millones de euros", explica el entrenador en el libro.

Según Ancelotti, entonces el Milán se opuso a su marcha y finalmente no se pudo concretar ese precontrato con Pérez, quien el 27 de febrero de ese mismo 2006 presentó su dimisión como presidente de la entidad blanca.

En el libro, Ancelotti agradece además el interés mostrado en todos estos años por clubes como el Bayern de Múnich, el Real Madrid o el Chelsea, del que se rumorea que puede ser su próximo destino si finalmente el Milán decide no contar con él para la próxima temporada.

"Si la sociedad me lo pide, estoy dispuesto a quedarme. Decidirá el Milán, con el que me reuniré el lunes, al final del campeonato. Y por supuesto que no influirá en la decisión el resultado que obtendremos en Florencia" en el próximo encuentro ante el Fiorentina, dijo el técnico hoy durante la presentación.

Sobre la amarga despedida del estadio de San Siro que tuvo el pasado domingo el capitán del Milán, Paolo Maldini, Ancelotti opinó que los pitidos y los reproches de algunos aficionados fueron "algo desagradable".

"Si se piensa en los últimos veinte años, los aficionados 'rossoneri' están en el primer puesto de la satisfacción. Por esto me ha parecido fuera de lugar", sentenció el entrenador.

EFE

Comentar
Guardar