Lesión de Morel Rodríguez, otra duda de Martino para choque con Chile
Archivo

Lesión de Morel Rodríguez, otra duda de Martino para choque con Chile

Paraguay, único líder de las eliminatorias suramericanas hacia Sudáfrica 2010, recibirá a Chile, tercero con 20, el 6 de junio en Asunción, y el 10 del mismo mes visitará a Brasil, segundo con 21.

26 de mayo 2009 , 07:23 a.m.

La lesión del lateral del Boca Juniors argentino Claudio Morel se ha convertido en un nuevo motivo de duda del técnico de Paraguay, Gerardo Martino, que hasta ahora lamentará la baja de cinco jugadores, entre suspendidos y lesionados, para el choque ante Chile, de las eliminatorias mundialistas.

Morel sufrió el pasado domingo una fuerte contractura en la cara posterior de su muslo izquierdo durante el partido del campeonato de liga argentino y todavía no se tienen los resultados de las pruebas a las que fue sometido.

El médico de la selección "albirroja", Manuel Aguilar, dijo a medios locales que Morel también tiene inflamado uno de sus tobillos y que los resultados de esas pruebas definirán si Martino lo incluye o no en la lista de convocados que difundirá el próximo jueves.

Aguilar indicó que el defensa Julio Cáceres, también del Boca Juniors, y el atacante Nelson Haedo, del Borussia Dortmund alemán, padecen molestias leves y que se intentará recuperar al volante Jonathan Santana, aquejado de una rotura fibrilar, al menos para el choque ante Brasil.

Además de Santana, frente a los chilenos Martino no podrá contar con el también lesionado Roque Santa Cruz y los suspendidos Salvador Cabañas, Paulo da Silva y Darío Verón.

EFE

COMENTAR
GUARDAR