Tauro y San Francisco podrían aumentar ventaja en torneo Apertura panameño
Archivo

Tauro y San Francisco podrían aumentar ventaja en torneo Apertura panameño

Ambos contabilizan 29 puntos, uno más que el Chepo FC y dos por delante de Chorrillo y Atlético Chiriquí, los otros tres equipos que disputan seriamente los cuatro cupos de la fase semifinal.

26 de mayo 2009 , 06:57 a.m.

Los actuales líderes del torneo Apertura de Panamá, Tauro FC y San Francisco, podrían aumentar mañana su ventaja con la disputa de la decimosexta jornada.

Tauro se enfrenta en un duro compromiso al Árabe Unido (19) en el estadio Armando Dely Valdés de Colón, mientras que los "monjes" del San Francisco reciben al Chorrillo en el Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Entre tanto, Chepo FC visitará al Atlético Veragüense (12) en el estadio "Toco" Castillo de la ciudad de Santiago, y Atlético Chiriquí hará de anfitrión en el estadio San Cristóbal de la ciudad de David en su partido ante Alianza FC (8).

La jornada la completa el Sporting SM (22), que podría mantener vivas sus esperanzas de clasificarse para la siguiente fase si logra vencer al colista Plaza Amador (7), en su partido en el estadio Bernardo "Candela" Gil, en el sector este de la ciudad capital.

- Decimosexta fecha: Árabe Unido-Tauro FC San Francisco-Chorrillo FC Atlético Veragüense-Chepo FC Atlético Chiriquí-Alianza Sporting SM-Plaza Amador

- Clasificación:

.1. San Francisco 29 puntos .2. Tauro FC 28 .3. Chepo FC 28 .4. Chorrillo FC 27 .5. Atlético Chiriquí 26 .6. Sporting SM 22 .7. Árabe Unido 19 .8. Atlético Veragüense 12 .9. Alianza FC 8 10. Plaza Amador 7

- Clasificación de goleadores:

Con quince: Edwin Aguilar (Tauro FC).

Con once: Johnny Ruiz (Chorrillo FC).

Con diez: Luis Jaramillo (Chepo FC).

Con ocho: Renán Adles (Chorrillo FC).

Con siete: Boris Alfaro (San Francisco FC).

Con seis: Anthony Joel Valdés (Atlético Chiriquí) y Luis Escobar (Colombia-Tauro FC).

EFE

COMENTAR
GUARDAR