"Tienen que respetar a Envigado también es grande": 'Totono' Grisales
Archivo

"Tienen que respetar a Envigado también es grande": 'Totono' Grisales

El mediocampista, quien vio la roja después de finalizar el juego ante Cúcuta, mostró su fastidio por el tema arbitral. "Me da tristeza porque parece que les da rabia que un equipo juegue bien", dijo.

26 de mayo 2009 , 04:52 a.m.

Después de tres días el sabor amargo no pasa. Envigado tenía el resultado en el bolsillo tras la buena finalización de Jorge Horacio Serna y el partido estaba en las últimas. Vino la expulsión de Morantes por reaccionar ante las agresiones de Narváez, el gol del empate de Gamarra y luego el show de Pinto por la reposición de cuatro minutos. Quería más.

Sin embargo a Grisales lo expulsaron por el mismo motivo. Esperaba menos... "Le reclamé al cuarto árbitro por los cuatro minutos y por eso me expulsaron." Igual el ex jugador de Nacional y Medellín arremetió contra los que se visten de negro.

"Los árbitros son muy acomodados. El fútbol se juega con una pelota dándole emociones a la gente y el árbitro no puede ser el protagonista del juego".

A pesar de la expulsión, Grisales podrá actuar frente a Junior porque vio la roja al final del partido y por eso no tiene que cumplir la fecha automática de sanción.

'Totono' piensa que el balompié nacional está de capa caída por diferentes factores negativos que se entrecruzan y a veces se alternan. "El fútbol colombiano cuando no son las peleas en la tribuna, son los árbitros que se cagan en ella (sic), cuando no, los jugadores que damos de que hablar".

Como líder del grupo se hizo sentir. Exige respeto porque "Envigado también es grande y por eso está en finales". Está claro que el mal sabor por las decisiones arbitrales, ni con el tiempo pasa.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR