header-articulo
"Tuvimos que ser más eficaces en la definición", cree Stalin Motta
Archivo

"Tuvimos que ser más eficaces en la definición", cree Stalin Motta

"El equipo terminó tranquilo pero no tenemos euforia por resultado. Este es un grupo que no es conformista, que siempre quiere tener más y buscar más", afirmó el capitán de La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2009 , 02:30 p. m.

Los dirigdos por Alexis García sacaron un resultado positivo en el estadio Manuel Murillo Toro ante Tolima, siempre y cuando logren la victoria ante Once Caldas el miércoles actuando como locales, que los dejaría en el primer lugar del cuadrangular A.

Futbolred quiso conocer la opinión de Stalin Motta acerca de la igualdad dante Tolima, de los partidos que se viene en su estadio y de las cuentas que hacen en el equipo para clasificar.

Futbolred: Un balance del partido frente al Deportes Tolima...


Satlin Motta: "Fue un partido muy positivo para La Equidad, mostramos un equipo muy concentrado, fuerte tácticamente, que manejó bien la pelota y que creo opciones de gol. Claro está que no estamos conformes del todo porque pienso que pudimos ser más contundentes a la hora definir y quedarnos con los tres puntos. De igual manera, sabemos que esa es como la medida inglesa, recoger puntos de visitante y hacer respetar la casa".

Futbolred: ¿Qué cuentas hacen al interior del grupo?


S.M: "No podemos sentarnos a hacer cuentas. Las únicas cuentas que hacemos es ganar los tres puntos que se vienen, sabemos que tenemos un partido importante el miércoles y después el próximo partido que también es de local, y poco a poco ir aclarando la situación hacía la final. Nosotros somos concientes de que paso a paso vamos a ir llegando al objetivo que es el título".

Futbolred: Ya salieron del partido que tenían en una altura baja ¿Ahora los favorece el calendario dado que no juegan en alturas similares a la de Bogotá?


S.M: "No, el calendario sigue muy parejo. Once Caldas y Chicó son dos equipos de altura que en Bogotá van a corre bastante, van a manejar también la pelota, si uno les da esa posibilidad son dos equipos que se sienten muy bien ese clima, entonces va a ser complicado. Nosotros tenemos que ser inteligentes, estar concentrados y resolver el objetivo que nos vengan a presentar estos equipos y buscar la victoria que es lo que nos interesa".

Futbolred: ¿Hay algo que no le gustó de La equidad frente al Tolima?


S.M: "El equipo terminó tranquilo pero no tenemos euforia por resultado. Este es un grupo que no es conformista, que siempre quiere tener más y buscar más. Nos hubiéramos podido traer la victoria de Ibagué, no hay que ser tampoco malagradecidos pero lógicamente la exigencia que se mantiene en esta familia es muy alta. Pienso que tuvimos que ser más eficaces en la definición y eso fue lo que nos costó. Sacar el cero en estas finales es importante y ya corregiremos en lo que fallamos".

La Equidad recibe a Once Caldas el miércoles 27 de mayo, a las 3:30 p.m. en el estadio de Techo, en el inicio de lo que será la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo Apertura 2009.

Diego Loaiza Gómez
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co

Comentar
Guardar