Iniesta y Henry ya se entrenan con el Barcelona pensando en la final ante Manchester
Archivo

Iniesta y Henry ya se entrenan con el Barcelona pensando en la final ante Manchester

El club español informó que los jugadores no se entrenaron con la misma intensidad que sus compañeros debido a que vienen de lesiones. Pero indicó que los dos estarán disponibles para el miércoles.

25 de mayo 2009 , 10:13 a.m.

''Tanto Iniesta como Henry completaron el trabajo sin problemas, e incluso participaron en el partidillo con el que el conjunto azulgrana acostumbra a acabar los entrenamientos'', dijo el Barcelona, según un parte de prensa.

''Son dos futbolistas básicos en nuestro esquema'', declaró el volante Xavi Hernández al referirse a la importancia de sus compañeros.

''Sabemos que jugarán, que estarán al cien por cien, y tenerles es un privilegio, porque con ellos somos mejores'', añadió Xavi al comparecer el lunes en una rueda de prensa.

El delantero Henry sufrió una contusión en la rodilla derecha en la victoria 6-2 sobre el Real Madrid el 2 de mayo, mientras que el volante Iniesta sufrió un rotura leve en el muslo derecho en el empate 3-3 contra el Villarreal el 10 de mayo.

Henry ha marcado 25 goles en la temporada, pero no estuvo en el empate 1-1 en la cancha del Chelsea en el duelo de vuelta de la semifinales, en el que el tanto de Iniesta en los descuentos le dio el pase al Barsa.

Barcelona busca un triplete histórica para un club español, después de haber alzado la Liga y la Copa del Rey.

Barcelona
AP

COMENTAR
GUARDAR