Wolfsburgo, campeón en Alemania, presentó a Armin Veh como nuevo DT
Archivo

Wolfsburgo, campeón en Alemania, presentó a Armin Veh como nuevo DT

Veh sustituye a Felix Magath, quien condujo al Wolfsburgo al cetro de la Bundesliga. Tras dos temporadas, Magath aceptó una oferta para dirigir al Schalke.

25 de mayo 2009 , 09:24 a.m.

El contrato de Veh es por dos años y también fungirá como director deportivo, la misma dualidad de funciones que tenía su predecesor.

Veh sacó campeón al Stuttgart en la Bundesliga de 2007, igualmente en reemplazo de Magath. Veh fue despedido en noviembre como timonel del Stuttgart y por segunda vez dirigirá a un equipo en la Liga de Campeones.

''Su gran ventaja es que ya tuvo la experiencia de ganar un título. Sabe como se logra'', declaró el director ejecutivo del Wolfsburgo Juergen Marbach. ''Y también sabe afrontar una nueva temporada como el campeón vigente''.

Wolfsburgo, que cuenta con el patrocinio de la firma automotriz Volkswagen, que tiene su principal fábrica y sus oficinas centrales en esa ciudad en el centro de Alemania, ganó su primer título tras 12 temporadas en la primera división y luego que en la campaña anterior se tambaleó con el descenso.

WOLFSBURGO, Alemania
AP

COMENTAR
GUARDAR