header-articulo
"Me gustó el equipo", aseguró Jorge Luis Pinto
Archivo

"Me gustó el equipo", aseguró Jorge Luis Pinto

Pese a la igualdad frente a Envigado, el técnico de los motilones salió satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. Cúcuta visitará al Cali por la segunda fecha de los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2009 , 01:21 p. m.

Tras el pitazo final del árbitro Hernando Buitrago en Cúcuta, todos los micrófonos esperaron la reacción del técnico del Cúcuta Deportivo quien le terminó reclamando airadamente al cuarto juez por el poco tiempo que agregó al final.

Y es que para Pinto los cuatro minutos que decretó el juez Buitrago fueron muy pocos. "

Le reclamé al árbitro que no podía descontar cuatro minutos", aseguró el entrenador quien aseguró que "Jamás lo he irrespetado.

 Los enemigos del Cúcuta son los cuartos árbitros y vamos a pedir que sean de otra ciudades".

Sobre el partido Pinto reconoció que el "ritmo fue muy agresivo, trabajamos contra un bloque defensivo que ellos armaron y ellos se encontraron con el gol al finalizar la primera etapa luego de un descuido nuestro", puntualizó el estratega.

Además, el técnico dijo que "me voy contento con lo que mostró el equipo. No fue fácil empatar el partido. En el primer tiempo tuvimos pocas opciones de gol y Envigado no es un equipo fácil. Donde menos pensamos que íbamos a penetrar encontramos las opciones de gol, que fue por el centro, y ahora vamos a tener que ir a obtener una victoria en Cali".

Cúcuta Deportivo conservó el invicto como local. De los diez partidos que jugó ganó seis y empató cuatro. Al final de este 'minitorneo', en el arranque de los cuadrangulares, veremos si esta igualdad le servirá o no para llegar a la final del torneo Apertura 2009.

Comentar
Guardar