Armando Farfán, presidente de Santa Fe, se encuentra en Uruguay
Archivo

Armando Farfán, presidente de Santa Fe, se encuentra en Uruguay

El directivo viajó al país del sur del continente para entrevistarse con el entrenador Jorge Da Silva y buscar cerrar un acuerdo para que venga a dirigir a los 'cardenales'.

24 de mayo 2009 , 03:56 p.m.

En Independiente Santa Fe hay un sueño. Y ese es el de vincular al entrenador Jorge 'Polilla' Da Silva al equipo para que lo dirija en el Torneo Finalización 2009.

Pese a que el estratega uruguayo reconoció que estaba cada vez más complicado su llegada a Bogotá, ya que tiene contrato hasta el 30 de junio con Defensor y sigue vivo en la Copa Libertadores, Farfán se desplazó hasta allí para entrevistarse con el 'Polilla' y convencerlo para que entrene a Santa Fe.

Este lunes habría una reunión clave con el técnico de Defensor que está cerca de proclamarse campeón en Uruguay y que en la tercera fase de la Libertadores deberá enfrentar a Estudiantes de Argentina.

Da Silva quien reconoció que "sería lindo" dirigir a Santa Fe tiene deseos de terminar el ciclo con su equipo luego de tres años de estar al frente de la dirección técnica. ¿Se le dará?.

COMENTAR
GUARDAR