"Nosotros también podemos sacar resultados por fuera": Roller Cambindo
Archivo

"Nosotros también podemos sacar resultados por fuera": Roller Cambindo

El defensor del Junior se refirió al empate 2-2 con el Deportivo Cali y desde ahora tanto él como sus compañeros piensan en el partido del próximo miércoles frente al Envigado.

25 de mayo 2009 , 10:57 a.m.

Los jugadores y el cuerpo técnico de los barranquilleros coincidieron en afirmar que al final la igualdad con los azucareros sirve. Lo importante para ellos era no perder jugando en el estadio Metropolitano, en la primera jornada de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.

Roller Cambindo, quien jugó los 90 minutos, se refirió en charla con Futbolred al juego con el Cali: "Sin duda que nosotros lo que queríamos era un triunfo, pero nos encontramos con un gran equipo. Nosotros lo intentamos siempre y al final se termina empatando".

El jugador nacido en Buenaventura, Valle del Cauca, resaltó que el Grupo B quedó parejo tras la fecha inicial: "Nosotros empatamos, pero afortunadamente se dio el resultado 1-1 entre Cúcuta y Envigado. Todos estamos con un punto y hay que pensar en el partido que sigue".

Para el duelo del miércoles frente al Envigado, Cambindo se mostró optimista: "Hay que buscar un triunfo. Debemos mejorar de visita y acá lo que creemos es que así como se igualó con el Cali, también se puede pensar en que podemos obtener resultados jugando por fuera".

Los jugadores del Junior siguieron en concentración en el Hotel Puerta del Sol y este lunes realizarán nuevos movimientos para planificar lo que será la visita a los naranjas, en el marco de la segunda fecha de los cuadrangulares.

 


 

COMENTAR
GUARDAR