"Así uno gane bien, Pinto siempre va a estar inconforme": O. Aristizábal
Archivo

"Así uno gane bien, Pinto siempre va a estar inconforme": O. Aristizábal

El técnico de Envigado lanzó fuertes críticas contra el técnico del Cúcuta Jorge Luís Pinto y el árbitro Hernando Buitrago. "Pinto muestra inconformidad por todo y eso se ve muy feo", apuntó.

25 de mayo 2009 , 09:30 a.m.

El timonel Naranja protestó los cuatro minutos que repuso el juez central en los que el equipo Motilón consiguió un agónico empate. "La Comisión arbitral tiene que hacerse presente y evaluar el arbitraje. Es algo triste que se convirtió en síndrome. Los árbitros se volvieron protagonistas de los partidos y quieren quedar bien con todos y así es muy complicado", declaró.

El técnico Aristizábal también arremetió contra su colega. "(Pinto) a todo muestra inconformidad, porque sí y porque no y eso se ve muy feo en un estadio. No es justo estar incitando a la gente, al árbitro, al línea (...) Por eso el árbitro no está sabiendo aguantar esa presión que está viniendo desde afuera".

Y también indicó que "el arbitraje está pasando por una crisis pero tenemos que tener la tranquilidad y la serenidad para dejar impartir justicia al árbitro".

Envigado recibirá a Junior este miércoles a las 8:30 p.m. sin la presencia de sus figuras representativas, Morantes y Grisales. Pabón y Giraldo irían en sus lugares y Jorge Horacio Serna estaría desde el comienzo junto al juvenil Fabio Burbano.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR