Carlos Ischia se mantuvo en silencio después de la derrota 2-0 de Vélez sobre Boca
Archivo

Carlos Ischia se mantuvo en silencio después de la derrota 2-0 de Vélez sobre Boca

Fuertes rumores indican que la directiva del cuadro 'xeneize' no quiere que el entrenador continúe en su cargo, aunque ningún dirigente del club lo ha afirmado públicamente.

24 de mayo 2009 , 12:54 p.m.

Ischia "se mantiene en su postura", dijo un allegado al entrenador al salir del estadio José Amalfitani, del Vélez Sarsfield.

Añadió que en la charla que mantuvo en el vestuario con los futbolistas tras la derrota, expresó: "muchachos, no pasa nada, el martes nos vemos para entrenar en el club".

El portero Roberto Abbondanzieri dijo que "Ischia está como todos, golpeado. Hay que tranquilizarse" y que el técnico "no dijo nada" en relación a su situación.

El técnico aseguró el viernes pasado que no está dispuesto a dimitir y que quiere cumplir con su contrato, que finaliza en diciembre próximo.

Una grave crisis se ha desatado en el Boca Juniors tras siete derrotas del equipo en las 15 jornadas del torneo Clausura 2009 del fútbol argentino y su eliminación en la Copa Libertadores en los octavos de final ante el Defensor Sporting uruguayo.

Con el escaso rédito logrado en la competición local el equipo boquense corre el riesgo de no clasificarse a la Copa Libertadores del año próximo.

Buenos Aires
EFE

COMENTAR
GUARDAR