header-articulo
Messi dice que "por ahora" no planea casarse con su novia argentina
Archivo

Messi dice que "por ahora" no planea casarse con su novia argentina

El delantero aseguró que "es un invento" que el año próximo vaya a contraer matrimonio con Antonella Roccuzzo, una argentina a la que conoce desde pequeño y es su novia desde hace un año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2009 , 09:27 a. m.

"Por ahora no me caso", señaló el futbolista, de 21 años, en una entrevista publicada hoy por la revista dominical del diario Clarín, el más vendido de Argentina, al salir al paso de los rumores que indicaban que prepara su casamiento para 2010.

Tras reconocer que con Antonella llevan "un año" juntos, dijo que prefirió mantener el romance en secreto porque es "discreto" y que si no se les "hubiera dado por ir a (la localidad barcelonesa de) Sitges durante los carnavales (de febrero último, cuando la pareja fue fotografiada por la prensa), todavía nadie lo sabría".

"La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí. Nuestras familias se conocen, así que no tenía dudas", indicó Messi.

En otro orden, el atacante manifestó que "no es cierto" que el Barcelona tenga una "Messi-dependencia", dijo que se siente "uno más" de la plantilla y se mostró agradecido con el club por haber costeado un tratamiento para el crecimiento cuando tenía 12 años.

"Los dos estamos muy bien, tanto el club conmigo como yo con el club. Ellos hicieron algo importante para mí en su momento y por eso, a la hora de tener que elegir, voy a elegir siempre al Barcelona", remarcó.

El jugador de la selección argentina también reconoció que a pesar de sentirse muy a gusto en Barcelona no quiere que se le "pegue" el acento español y sigue añorando tanto a su cuidad natal, Rosario (300 kilómetros al norte de Buenos Aires) como la comida del país sudamericano.

"Ni yo ni mi familia perdimos nada de la forma de hablar argentina. Me vine acá a los 13 años, pero sigo yendo seguido para allá y tengo parte de la familia también. Mi idea es volver para Argentina. No sé cuándo, pero volver a Rosario", dijo.

En una entrevista reciente con un periódico español, Messi confesó que extraña las facturas, como se conoce en Argentina a los bollos dulces y salados que se venden en las panaderías, especialmente las medialunas.

"Acá en Barcelona es difícil conseguir. En Madrid, en algunos lugares. Acá hay esas grandes, saladas. Me tuve que acostumbrar", aseguró entre risas.

EFE

Comentar
Guardar