header-articulo
Muere un aficionado del Vicenza italiano tras una caída en gradas del estadio
Archivo

Muere un aficionado del Vicenza italiano tras una caída en gradas del estadio

Un joven aficionado de dicho equipo de la Segunda división del fútbol italiano, falleció en un hospital de la ciudad de Parma después de sufrir una caída de entre 8 y 10 metros de altura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2009 , 09:15 a. m.

Según informan los medios de comunicación italianos, el fallecimiento de Eugenio Bortolon, de 19 años, tuvo lugar alrededor de las 22.35 hora local (20.35 GMT) por una parada cardíaca en la unidad operativa de primera asistencia y reanimación del Hospital Universitario de Parma.

El joven aficionado del Vicenza, que contaba con esta su segunda presencia en estadio visitante para animar a su equipo, cayó de una altura de unos 8 y 10 metros de una de las gradas del estadio Tardini de Parma.

El suceso obligó a interrumpir el juego del partido entre ambos equipos durante unos minutos en la segunda parte, pero una vez llevado al joven al hospital el encuentro prosiguió y terminó con el resultado de 4 a 0 a favor de los locales.

Por el momento se desconocen las causas de la caída, aunque todo apunta a que el joven pudo perder el equilibrio y caer.

EFE

Comentar
Guardar