Con gol como para repetición, Rionegro empató a un gol con Cortuluá
Archivo

Con gol como para repetición, Rionegro empató a un gol con Cortuluá

Los asistentes el estadio Doce de Octubre de Tuluá vieron uno de las jugadas más curiosas y hasta cómicas en el mundo del fútbol, gracias a la cual el conjunto paisa se llevó un punto.

24 de mayo 2009 , 07:35 a.m.

Transcurría el minuto 4 cuando se escuchó un pitazo en la cancha de juego. El jugador local Hamlet Mina, confiado, cogió el balón que en ese instante estaba dentro del área, pensando que el juez del encuentro, Óscar Reyes, había pitado alguna jugada.
 
Pero en realidad el pitazo lo hizo alguien desde la tribuna. Por esa razón el juez hizo lo que tenía que hacer y de inmediato pitó penal ante la sorpresa no solo de Mina y de sus compañeros del Cortuluá, si no de los mismos jugadores del Rionegro que no creían semejante 'regalo' del Cortuluá.
 
Este increíble error valluno permitió que 'Los Leones del Oriente' abrieran el marcador en el minuto 5 a través de Jhonatan Álvarez. "Yo la verdad nucna había visto eso en el fútbol, pero bueno, nos tocó a nosotros", dijo en declaraciones a Futbolred.com el profesor Fernando Velasco, técnico del Cortuluá, quien aun después de terminado el partido no salía del asombro.
 
Pero el destino también hizo justicia con los valllunos que empataron en el último minuto por intermedio del delantero Francisco Villalba. "Es un resultado muy injusto para el equipo, no por el árbitro, que hizo lo que tenía que hacer. Lo digo porque jugamos con un equipo que no propuso nada y eso duele. Pero bueno, terminamos haciendo un punto en el último minuto y eso nos sirve", agrego Velasco.
 
Por otro lado, los jugadores del onceno paisa no supieron manejar el marcador y terminaron cediéndole un punto a los vallunos. El profesor Albeiro García, quien dirige al onceno paisa, le dijo a Futbolred.com: "La verdad nosotros nos encontramos el penal muy temprano a favor. Eso nos sirvió y sacamos un empate que nos ayuda para mantener la primera posición del grupo" dijo el técnico García.
 
En la tercera fecha el equipo de Rionegro recibirá en casa al Bucaramanga quien viene de golear al Palmira. Mientras que los del Cortuluá tendrán que visitar al Palmira.
 
Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR