header-articulo
En la B, se desinfló el Palmira y cayó goleado 0-3 por Bucaramanga
Archivo

En la B, se desinfló el Palmira y cayó goleado 0-3 por Bucaramanga

El conjunto valluno le provocó una nueva frustración a su hinchada que vio como el conjunto 'leopardo' lo paseó, al punto que el marcador pudo ser más abultado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2009 , 07:32 a. m.

El Bucaramanga, siempre claro dominador del encuentro, concretó su superioridad en el segundo tiempo del encuentro disputado en el estadio Rivera Escobar, de Palmira. En el minuto 49 abrió el marcador por intermedio de su artillero Humberto Osorio Botello. Posteriormente, en el minuto 55, Osorio repitió en el marcador. El 3-0 definitivo lo marcó Francisco Serrano en el minuto 79.
 
Con este resultado el equipo dirigido por Jesús 'El Kiko' Barrios recuperó como visitante los puntos perdidos en la primera fecha cuando como local cayó ante el Cortulua por la mínima diferencia. Además aprovechó que su verdugo, el conjunto del corazón del Valle, apenas empató como local ante el Rionegro, con lo cual las diferencias se acortaron a apenas un punto.
 
Ahora no solamente suman tres puntos en el grupo A. También su delantero Humberto Osorio, con 11 goles acumulados en el torneo, llegó a compartir la punta de la tabla de goleadores con el atacante del ya eliminado Juventud Soacha, Óscar Eduardo Rodas. Osorio había dicho que elos iban a ir al Valle a ganar como fuera y así lo cumplió con una dupleta que le significaron tres puntos a los búcaros.
 
Por los lados del Palmira esta nueva derrota sumió al equipo en fase crítica, pues es la cuarta derrota consecutiva (dos en los nonagonales y dos en los cuadrangulares semifinales). Para colmo de males, es la valla más goleada en esta ronda ya que ha recibido seis goles en dos partidos. Además, es la segunda caída en linea en su estadio donde se había convertido en uno de los fuertes de la Coa Premier.
 
El técnico del Palmira, Enrique 'La Gambeta' Estrada, visblemente molesto y decepcionado, le dijo a Futbolred.com que el equipo mereció perder. "El equipo no jugó a nada. Bucaramanga incluso nos pudo ocasionar una goleada más grande. Siempre, en todos los 90 minutos, fueron superiores a nosotros", dijo Estrada, quien el próximo partido no podrá contar con Óscar Leyva, expulsado en el juego contra Bucaramanga.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar