header-articulo
José Mourinho cree honesto reconocer que hay una pequeña tentación por el Real Madrid
Archivo

José Mourinho cree honesto reconocer que hay una pequeña tentación por el Real Madrid

En medio de especulaciones por una posible marcha al equipo 'merengue', el técnico del Inter sigue sin cerrar del todo la puerta al club español.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2009 , 08:48 a. m.

En una rueda de prensa en la sede deportiva de su club, el portugués tuvo que salir al paso de las informaciones sobre su marcha al Real Madrid y sobre el enfado que habría provocado en el presidente del Inter, Massimo Moratti, el hecho de que dejara un 0,1 por ciento de posibilidades a su fichaje por el club español.

"El cien por ciento en la vida son pocas cosas. Para transformar el 99,9 por ciento que dije en un 100 por cien hacen falta pocas cosas. Estoy contento con el Inter, por saber que se trabaja tanto para mejorar", afirmó el portugués.

"El club trabaja -añadió-. Ha cerrado prácticamente el acuerdo por dos jugadores, el centro de entrenamiento será transformado para mejorar las condiciones de trabajo para nosotros. Estoy satisfecho, pero creo que es una palabra honesta decir que existe una pequeña tentación".

El diario italiano "Corriere della Sera" aseguraba hoy que Moratti está molesto con Mourinho no sólo por ese 99,9 por ciento, sino también porque dijera que será "muy afortunado" quien ocupe el banquillo del Real Madrid la próxima temporada.

"No quiero hablar más de esto: tengo un contrato con el Inter, además estoy muy feliz por lo que hemos hecho. Ya ha rechazado en el pasado al Real, sin pensarlo. Lo he rechazado de corazón e impulsivamente, porque había ganado un segundo campeonato con el Chelsea y quería seguir", dijo Mourinho.

"Ahora existe el 0,1 por ciento, en este momento es en lo que pienso. Agradezco a todos en el Inter por el año que he estado aquí, al 99,9 por ciento estaré aquí el próximo año. Creo que no he molestado a nadie. Era más fácil no decir nada. He dicho lo que pensaba", agregó.

El portugués se refirió además a la posible marcha del sueco Zlatan Ibrahimovic, una posibilidad que Mourinho cree difícil, pues "para el tren de Ibra el billete es difícil de comprar".

Roma
EFE

Comentar
Guardar