Entrenador del Sao Paulo dice que la eliminación del Boca no fue una sorpresa
Archivo

Entrenador del Sao Paulo dice que la eliminación del Boca no fue una sorpresa

Muricy Ramalho dijo que la salida del club argentino, en plena 'Bombonera', a manos del uruguayo Defensor Sporting, en los octavos de final de la Copa Libertadores, no debe sorprender a nadie.

22 de mayo 2009 , 12:25 p.m.

"Puede ser una sorpresa para muchos, pero no para nosotros que hemos enfrentado al Defensor dos veces, ni por el momento de Boca ni por cómo jugó el Defensor", opinó Ramalho, en declaraciones recogidas por medios locales.

El técnico del Sao Paulo aseguró que su comisión técnica ya sabía que el conjunto 'xeneize' "no iba a llegar tan lejos este año" porque "Boca no fue Boca en ningún partido".

"Riquelme estuvo cuarenta días sin jugar, Palermo volvió a jugar ahora también. El lateral derecho no está jugando", argumentó el estratega brasileño, que también restó peso al factor de la "mística" de 'La Bombonera' que, a su juicio, "no sólo eso sirve" para ganar.

El Defensor Sporting se matriculó a cuartos de final después de ganar 0-1 en Buenos Aires y empatar en la ida 2-2 en Montevideo.

En esa fase, el conjunto paulista jugará contra el también brasileño Cruzeiro, después de clasificarse sin jugar en octavos por el retiro voluntario de su adversario, el mexicano Chivas, en medio de la controversia por la gripe A y la negativa del Sao Paulo a jugar en México.

EFE

COMENTAR
GUARDAR