Paolo Guerrero y Juan Vargas vuelven a la selección peruana para juegos ante Ecuador y Colombia
Archivo

Paolo Guerrero y Juan Vargas vuelven a la selección peruana para juegos ante Ecuador y Colombia

El regreso de jugador del Hamburgo y el de la Fiorentina, además del llamado de Johan Fano, destacan en la lista de veintidós jugadores convocados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) .

22 de mayo 2009 , 10:58 a.m.

Nueve jugadores 'extranjeros' aparecen en la lista del seleccionador José 'Chemo' del Solar, que sufrió en la pasada jornada doble de partidos las bajas por suspensión de Guerrero y Vargas.

Destacan en la lista divulgada por la FPF el goleador Johan Fano, del Once Caldas; Luis Alberto Ramírez, del Libertad paraguayo; y Walter Vílchez, del Puebla mexicano.

Del Solar también convocó a Roberto Merino, del Salernitana italiano; Hernán Rengifo, de Lech Poznan polaco; Carlos Zambrano, del Schalke 04 alemán y Alberto Rodríguez, del Braga portugués.

Entre los jugadores que militan en equipos locales, 'Chemo del Solar llamó a filas a Aldo Corzo, Alexander Sánchez, George Forsyth, Luis Trujillo y Paolo de la Haza, todos del Alianza Lima.

Completan la lista Leao Butrón, Josepmir Ballón y Christian Ramos, de la Universidad San Martín; Raúl Fernández y Rainer Torres, del Universitario de Deportes; Juan Carlos La Rosa, del Juan Aurich; Amilton Prado, del Sporting Cristal; y Joel Sánchez, de Total Chalaco.

La selección peruana ocupa el último puesto de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010 y prácticamente ha resignado sus opciones de clasificación.

Lima
EFE

COMENTAR
GUARDAR