Palmira - Bucaramanga; clásico de favoritos en apuros
Archivo

Palmira - Bucaramanga; clásico de favoritos en apuros

Este sábado a las 3:30 p.m. en el estadio Rivera Escobar, estos dos equipos se enfrentarán por primera vez este año. Los dos llegan presionados ya que perdieron en la apertura de los cuadrangulares.

22 de mayo 2009 , 10:02 a.m.

En la primera fecha el Atlético Bucaramanga perdió de local frente al Cortuluá, mientras que los dirgidos por Enrique 'La Gambeta' Estrada cayeron 3-1 contra el Itagüí en los últimos cinco minutos del partido jugado en el estadio Ditaires.

El onceno del profesor Jesús 'El Kiko' Barrios no tenía entre sus cuentas arrancar perdiendo ante su afición, sin duda un resultado inesperado y contraproducente ya que en estos torneos tan cortos se debe por lo menos ganar los tres partidos de local.

Ante ese tempranero déficit, los 'leopardos' saldrán a obtener los tres puntos, pese a jugar como visitante y para ello se apoyarán en jugadores como el goleador Humberto Osorio Botello,quien lleva nueve goles en el torneo.

Osorio ha dicho sin rodeos que tras la caía ante el Cortuluá "habrá que ganar" en Palmira para recuperar los puntos perdidos.

Por otro lado, los vallunos ya están urgidos de un triunfo porque llevan tres derrotas en serie (dos en la ronda de nonagonales ante Centauros  y Rionegro, y el más reciente frente a 'Las Águilas Doradas' de Carlos Mario Hoyos).

Además de ganar, tendrá que hacerlo por varios goles de diferencia para subrir el -2 de deficit con el que eudó luego de perder en tierras antioqueñas.

El que pierda, para sorpresa de los seguidores de la Copa Premier, podrá estarle diciendo adiós al torneo luego de liderar gran parte de la primera ronda en sus repsectivos grupos, durante la primera fase.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR