Patriotas- Expreso Rojo; un juego donde se necesita un ganador
Archivo

Patriotas- Expreso Rojo; un juego donde se necesita un ganador

En el grupo B, donde los cuatro equipos están empatados a un punto, los boyacenses no tienen otra que ganar luego de un angustioso 1-1- obtenido en la primera fecha frente al Unión Magdalena.

22 de mayo 2009 , 09:47 a.m.

Los dos oncenos se conocen más de la cuenta.  Será el tercer partido del semestre entre Patriotas y Expreso Rojo. En los dos choque anteriores empataron a cro en la octava fecha y a un gol en la jornada 17 de los nonagonales. Pero en esta ocasión un nuevo empate los dejaría mal parados a los dos conjuntos.

El onceno zipaquireño sabe que las cosas como visitante no han sido las mejores en este campeonato pues en los 9 partidos jugados fuera de casa solo sumó ocho puntos de 27 posibles. Para los de Boyacá las cosas como locales son para destacar ya que solamente ha dejado escapar seis puntos del estadio La Independencia de Tunja, campaña que le permitió ingesar como primero del grupo A con 28 puntos.

En conversación con Futbolred.com, el profesor Eduardo Retat, aseguró a que el onceno se siente tranquilo, pues con el buen trabajo de grupo las cosas dan para quedarse con los tres puntos."Estamos tranquilos y muy motivados, pues el trabajo de grupo que estamos haciendo me permite asegurar que nos quedaremos con los tres puntos en casa, sin demeritar al equipo contrario", agregó el técnico samario.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR