"Con 11 ó 12 puntos se puede clasificar a la final": Johan Fano
Archivo

"Con 11 ó 12 puntos se puede clasificar a la final": Johan Fano

El goleador del Once Caldas, con siete tantos en el torneo, cree que el equipo comienza a llenar a los aficionados de Manizales. "Quiero seguir aportando goles para el bien del equipo", comentó.

21 de mayo 2009 , 11:55 a.m.

Es evidente que el delantero inca se ganó un respeto en el fútbol colombiano. Su entrega, espíritu de lucha, sacrificio y en especial ese olfato goleador lo han convertido en ficha clave del equipo blanco de Manizales.

Su voz es autorizada a la hora de entregar conceptos sobre la actualidad del conjunto dirigido por Javier Alvarez. "Estamos tranquilos, con mucho optimismo, venimos de hacer un buen torneo, esperamos mantenerlo en los cuadrangulares y darle alegría a toda la gente acá", le explicó Fano a Futbolred al interrogarle por la actualidad del Once Caldas.

Futbolred: ¿Tiene algo de especial para usted que siempre que la gente se refiere al equipo de inmediato piensa en Johan Fano como su gran figura?

J.F: "Eso me pone contento porque las cosas me están saliendo bien acá y  más al saber que he jugado 47 partidos y he marcado más o menos 34 goles. Además he aportado en lo colectivo con pases de gol para mis compañeros. Estoy agradecido con la gente porque habla de uno y den buenas referencias personales".

Futbolred: ¿Su rendimiento es el más alto justo cuando empiezan los cuadrangulares?

J.F: "Se están haciendo las cosas de la mejor manera y esperando que se sigan dando los goles seguido. Lo importante es ayudarle al equipo a ganar y darle satisfacciones a los hinchas de Manizales".

Futbolred: Se viene el Boyacá Chicó...

J.F: "Sí, sí. Pero prefiero preocuparme de lo que es el Once Caldas, jugamos de local y hay que hacer las cosas bien. Esperamos que la gente se vaya contenta el domingo y en lo personal lo que quiero es dar el aporte personal. Ojalá pueda marcar goles para el beneficio del equipo".

Futbolred: ¿En Manizales se verá un duelo entre un goleador como usted y un arquero de buen nivel como Edigson Velásquez, de los ajedrezados?

J.F: "Creo que es un buen arquero y al igual que todos en el Chicó viene pasando por un buen momento. Pero nosotros tenemos que hacernos respetar nuestra condición de local y hay que salir con todo".

Futbolred: ¿El Once Caldas de Alvarez le gusta o no a la exigente hinchada de Manizales?


J.F: "Creo que en los últimos partidos a la gente le comenzó a gustar. Esperemos seguir con la misma humildad y la misma tranquilidad e ir por buen camino para jugar la final".

Once Caldas

podría formar en el duelo contra Boyacá Chicó con:  Héctor Landázuri, Nóndier Romero, Andrés Mosquera, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Jorge Casanova, Nicolás Torres, Jhon Viáfara, Jeison Candado (sub18), Ariel Carreño y Johan Fano.


COMENTAR
GUARDAR